Ctra, Nacional Vi Km 282
664642664
info@kartingcastroponce.com

Paintball

 Paintball Castroponce contamos con una de las mayores extensiones de terreno dedicada a la práctica del paintball y el airsoft en la provincia de León; en los más de 25.000 metros cuadrados de nuestras instalaciones puedes encontrar todo lo necesario para una verdadera jornada de adrenalina donde podrás realizar múltiples juegos(bandera central, doble bandera, policias y terroristas, zombies, cazatesoros, médicos, el presidente, la escolta, ultimo en pie, bombardeo, el infiltrado etc), partidas temáticas, team building, juegos de rol y todo lo que se te ocurra con el único fin de pasarlo bienhttp://www.paintballcastroponce.com. 

paintball-logo

Nuestra filosofía es dar a cada cliente lo que necesita, por eso no lo hacemos de cualquier manera ni os damos las marcadoras y hasta que os canséis de daros bolazos. No es lo mismo una familia que una empresa o que un grupo de amigos que quieren celebrar una despedida de soltero o un cumpleaños, por lo que nuestros monitores prepararan una jornada amena y divertida a la vez que acorde a las necesidades del grupo de participantes en la actividad. Ellos explicarán antes de la partida tanto las reglas de cada juego como las normas de seguridad a cumplir en todo momento, además harán de jueces para que viváis la aventura de la mejor forma posible.
 
 

Para nosotros la seguridad es lo primero por lo que contamos con redes de protección, además de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes contratados con Caser Seguros sin olvidarnos de la equipación completa(mono, peto protector, cubrecuellos, guantes y máscara) para cada participante. Nuestras marcadoras son BT-4 Combat y nuestras bolas son de primera calidad (GI sportz de 1 o 2 estrellas) garantizando fácil rotura con el menor daño para el participante, no usamos bolas de caja blanca.

Contamos con 4 escenarios: 

  • El Serengeti(90x40m2), ideal para emboscadas y juegos rápidos.
  • El Lejano Oeste(110x65m2), lleno de obstáculos, parapetos, árboles y arbustos donde poder realizar todo tipo de juegos.
  • La Fortaleza(60x60m2), donde podréis realizar asaltos y juegos tácticos en torno a un fuerte.
  • El Vietcong(150x70m2) con una espesa masa forestal y de arbustos donde lo difícil es encontrar al enemigo sin desorientarse.

Una zona de descanso protegida.

Amplio aparcamiento.

!Si buscas algo diferente y quieres soltar adrenalina no lo dudes y visítanos!
 
TARIFA