Bienvenidos a EDUKART:

 

El programa EDUKART 4T pretende ser una herramienta formativa al servicio de los más
pequeños y de sus padres, un útil que profundiza en el aprovechamiento de los beneficios del
automovilismo deportivo para ponerlos al servicio de la seguridad vial en el día a día.

EDUKART pone de relieve las virtudes de una canalización correcta de los conceptos y técnicas
del deporte del motor para orientarlo al servicio de la educación y la formación de los máspequeños mediante la autentica base y la cantera más auténtica. El Karting

Asociado a este propósito pretendemos promover la elaboración y regularización de un método, que garantice una ganancia de conocimientos ordenada.
Factores como la precisión, seguridad vial, habilidades sociales, habilidades psicotécnicas, y consejos deportivos y hábitos nutricionales, son procesados de forma que exista una correcta asimilación por parte de cada alumno.

Ahondando en el conocimiento de las técnicas de conducción, descubrirán un primer contacto con la competición, y en consecuencia una serie de emociones, diversión, y utilidades para hacer divertida, sana y provechosa los conceptos aquí tratados. Sea cual sea su avance y su inmersión en el programa, éste siempre reportará beneficios y conocimientos a cada alumno.


El automovilismo deportivo tiene muchos factores provechosos y positivos que aportar a la sociedad. Hagamos entre todos que los más pequeños se eduquen disfrutando, se formen para cultivar sus habilidades, sean las que sean, y todo ello repercuta en una sociedad mejor formada y más segura al volante. Desde KARTING CASTROPONCE os animamos a seguirnos y apoyarnos con esta emocionante iniciativa, para aportar nuestro granito de arena por el bien del deporte del motor y laseguridad vial.

El próximo día 1 de Octubre de 2022 Edukart, os invitara a conocernos en una jornada de puertas abiertas, totalmente gratuita, y que nos servirá para que conozcan de primera mano, todo el programa educativo que tenemos preparado, asi como presentaros al personal que llevara a cabo la formación de los alumnos, y como no, resolver todas las dudas que puedan surgir, SIN COMPROMISO.

 

Si estas interesado en participar de nuestra jornada de puertas abiertas, rellena el formulario que os dejamos a continuación y nos pondremos en contacto, para cerrar la preinscripcion.

 

Comenzamos…??!!!