Cursos de Conducción CKS

Nuestra división deportiva CKS, está integrada por personal con amplia formación y experiencia el terreno del automovilismo. Además de la participación deportiva también desarrolla labores formativas dedicadas a la conducción con fines educativos. De ésta forma nacen los cursos de conducción CKS para particulares y profesionales.

 

Formación para todos los públicos

Nuestros cursos se dividen en varias modalidades:

Cursos para Particulares:

  •  Reciclaje: Dirigido a conductores inactivos o que deseen eliminar inseguridades.
  • Perfeccionamiento: Dirigido a conductores que quieran aumentar su dominio y seguridad al volante.
  •           Perfeccionamiento +: Dirigido a conductores expertos o entusiastas que deseen redondear su formación con la fijación de técnicas y conceptos avanzados.

Cursos para Profesionales:

  • Dirigido a personas que por su profesión deban dedicar muchas horas a la conducción:
  • Agentes comerciales, 
  • Repartidores,
  • Visitadores,
  • Asistentes sanitarios, sociales… 

Formación enfocada hacia el perfeccionamiento y la corrección de malos hábitos al volante y para un aumento de la seguridad vial y laboral.

Estructura de nuestros cursos:

CLASES TEÓRICAS 25%
CLASES PRÁCTICAS 75%

Los cursos se componen de formación teórica y práctica. Siendo el reparto entre ambas de un 25% para la formación teórica y un 75% para la formación práctica.

Para la formación teórica se utilizan materiales propios y se equipa a cada alumno con un ejemplar de contenidos teóricos y una zona de anotación a rellenar por el monitor de manera personalizada a cada alumno para futuras consultas.

Para la formación práctica se desarrollan prácticas y ejercicios en pista con todas las medidas de seguridad y vehículos escuela. Cada alumno repite  varias series o tandas de forma que se podrá ir midiendo, corrigiendo y examinando el progreso de cada uno de forma totalmente personalizada.

La duración de los cursos es de aproximadamente 6 horas.

La matrícula y precio del curso incluye comida y tanda de karts al finalizar.

Información y reservas a través de nuestro boletín de contacto.