Ctra, Nacional Vi Km 282
664642664
info@kartingcastroponce.com

NATIONAL RENTAL SERIES

En 2018 darán comienzo las National Rental Series 4T organizado por EKR junto a sus pistas cliente.

Se trata de un campeonato de velocidad a nivel nacional que se celebrará en algunas de los trazados que cuentan con nuestros karts modelo SR3, será Karting Castroponce, Cáceres Kart, Go Kart Porriño, Kintanar Karting Club, Club Karting Paracuellos y F430 Salamanca el cual como novedad se disputará en su nuevo trazado outdoor.

Las National Rental Series se divide en 6 campeonatos individuales, donde se celebrara un campeonato en cada una de las pistas. La organización, coste y el número de pruebas de cada campeonato quedan a criterio de cada pista pero el formato de las pruebas será igual para todas, una tanda cronometrada y dos carreras, siendo las tres puntuables; dicho formato será el mismo en las Copas y en La Gran Final. Tanto cada campeonato como la Gran Final constarán de 3 categorías +70kg, +80kg y +90kg con podio para cada una. La edad mínima para poder participar será de 16 años cumplidos.

¿Quién pasará a la gran final? Los tres primeros clasificados de cada categoría en cada campeonato individual. A parte y con el objetivo de premiar a los mejores de cada campeonato individual, se otorgara 3 puntos al 1er clasificado, 1 al 2º y 0 al 3º. De esta manera el vencedor de la Gran Final será el que más puntos consiga, siendo la suma de prueba y los puntos otorgados por clasificarse para la prueba final. En total habrá 54 pilotos en la Gran Final, celebrándose una carrera por categoría.

Como colofón final el mismo día de la Gran Final y una vez terminada esta, se dará paso a una carrera de resistencia de tres horas denominada Endurance Intercircuits. Participarán todos los pilotos de la Gran Final representando al circuito donde hayan conseguido el pase a la Gran Final con un peso medio de 80kg y sin tener en cuenta ningún punto o resultado anterior. En total habrá tres equipos de tres pilotos por circuito.

La Gran Final incluirá la participación en la Final Individual, la participación en la Endurance Intercircuitos (carrera de tres horas de resistencia por equipos) y un mono EKR.

¿Te atreves a ser el mejor de España? Esta es tu oportunidad, no lo puedes dejar escapar.